Quantcast

Blog

Cosas que importan y cosas importantes…

Entérate de todo aquello que te interesa y que afecta a nuestro sector: noticias, opiniones, comentarios, legislación… en definitiva todo lo que tiene que ver con el mundo de las Escuelas Infantiles como la tuya.

Accede igualmente a recursos educativos para recomendar a los papás y mamás de tu centro o para utilizar en el aula.

Cursos ACEIM

Cursos ACEIM

Queremos comunicaros que ponemos en marcha con ACEIM un programa de formación presencial para los trabajadores de las Escuelas Infantiles.

leer más
Comunicado ACEIM

Comunicado ACEIM

Hoy hemos conocido por los medios de comunicación el compromiso adquirido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y Vox para aprobar las cuentas regionales de 2022 en base a un compromiso de 13 medidas.

leer más
Comunicado remitido a los medios de comunicación

Comunicado remitido a los medios de comunicación

Comunicado remitido desde FENACEIM a los medios de comunicación La Ley Celáa aprobada impide que pueda existir una educación infantil de primer ciclo de calidad, para todos y gratuita para el próximo curso. LA FEDERACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL...

leer más
Escrito a la Presidenta de la CAM

Escrito a la Presidenta de la CAM

Desde la Asociación de Centros de educación infantil de Madrid (ACEIM) queremos transmitirle la situación de extrema gravedad por la que están pasando las escuelas infantiles privadas en la Comunidad de Madrid, así como la discriminación que sufre este nivel educativo respecto al resto de niveles.

leer más
Carta al Consejero de Educación

Carta al Consejero de Educación

Estimado Consejero: En relación al escrito de respuesta que hemos recibido todas las Escuelas Infantiles que nos dirigimos a usted para rogarle que tuviera en cuenta nuestra situación, nos vemos en la obligación de hacerle, como asociación que representa a gran parte...

leer más
Nos reunimos con VOX

Nos reunimos con VOX

Parte de la junta de ACEIM se ha reunido con Alicia Verónica Rubio y Mariano Calabuig Gonzalez del grupo parlamentario de VOX en la asamblea de Madrid.

leer más

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías