Como cada curso, La Granja de los cuento estrena un nuevo programa repleto de novedades y experiencias mágicas para hacer de tu visita una jornada inolvidable. 9 talleres variados que incluyen actividades tradicionales, aulas de naturaleza y obra de teatro.

Mantienen las actividades clásicas que nunca deben perderse en una excursión a la granja: los animales domésticos, el paseo en el picadero, el huerto y la elaboración artesanal.

Enriquecen la actividad con aulas temáticas en las que los niños conocen de cerca distintos ecosistemas y sus misteriosos habitantes: guacamayos, serpientes, familias de monos, tortugas, lechuzas, camaleones, caimanes, tarántulas… Una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Y por último, su  seña de identidad desde hace 25 años, obras musicales propias representadas en directo con contenidos de apoyo al programa de cada curso. Animación 3D y coreografía en directo, un cóctel espectacular que impresiona a sus jóvenes espectadores.

Si estás preparando tu visita a la granja, no te pierdas La Granja deLosCuentos porque es una experiencia única. Apúntate aquí y resuelve todas tus dudas a través de sus Pregutas Frecuentes