colaboradores

ACEIM se preocupa por facilitarte lo que necesitas, por eso busca para tí proveedores relacionados con el sector para que encuentres fácilmente soluciones para tu Escuela.

Todos los Proveedores con los que ACEIM establece acuerdos conocen el mundo de las Escuelas Infantiles y trabajan con la intención de ser útiles para  tu centro y para tus familias.

Si quieres que nos pongamos en contacto con algún proveedor con el que trabajes para incluirlo en nuestra red envíanos un email a través del Área Privada para asociados.

Igualmente, si eres proveedor, tienes algo que ofrecer a nuestras Escuelas Infantiles  y quieres que te conozcamos, rellena el fomulario de laparte inferior y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres ser colaborador de ACEIM?

Llegarás a todas nuestras Escuelas asociadas que te tendrán en cuenta a la hora de elegir proveedores. Si perteneces al mundo educativo o a su entorno y quieres que las familias que componen nuestras Escuelas también conozcan tu trabajo, no lo dudes, contacta con ACEIM a través de nuestro formulario  y nos pondremos en contacto contigo para considerar tu oferta.

Atrévete a entrar en el mundo de las Escuelas Infantiles y hazlo por la puerta grande