El Neuromarketing tiene la respuesta

Apúntate al evento gratuito del dia 28 de Junio a las 18 horas y descubre lo que la ciencia y la última tecnología puede hacer por tu Escuela Infantil.

FUSIÓN y su Laboratorio de Neuromarketing Aplicado nos invita a conocer los resultados de su estudio realizado en  Málaga y Madrid en el que participaron algunas de nuestras Escuelas.

A través de este Proyecto de investigación se identificaron  y analizaron factores clave que conforman el impacto, la percepción y el posicionamiento actual de la función de las Escuelas Infantiles (0-3 años) en los círculos familiares directamente implicados en esta etapa educativa a través de sus hijos e hijas.

Los datos obtenidos de este interesantísimo estudio nos harán reflexionar sobre nuestra práctica educativa pero también sobre nuestras estrategias de comunicación con los padres y madres a los que atendemos cada año y nos aportarán información muy valiosa para una adecuada toma de decisiones.

¿Dónde y cuándo?

Resultado de imagen de y donde meto tanta gente logoNos encontraremos en “Y donde meto tanta gente” que está en  Av. de Portugal, 157, 28011 Madrid.  El día 28 de JUNIO a las 18 horas

¿Vas a ir en transporte público? Si quieres saber cómo llegar pincha aquí  

 

 

 

Quiero apuntarme al evento!

11 + 5 =