¡Las emociones, la cocina y el juego se unen en cuentacuentos únicos y divertidos para vuestros peques!

Cómete un cuento comenzó hace año y medio. Un chef técnico en dietética, emprendedora, Elena a la que le encanta enseñar a los niños a cocinar, y Marisol una psicóloga y emprendedora que trabaja con niños y adolescentes a través la terapia de juego, se conocieron y descubrieron que comparten una pasión: los niños.

Después de compartir ideas y darle vueltas a la cabeza encontraron la solución para trabajar juntas en un proyecto que uniera sus pasiones: escribir cuentos que se transforman en cuentacuentos sobre inteligencia emocional y cocina. Con el objetivo de darle a los niños, padres, familias, profesores, una herramienta divertida para conocer más sobre las emociones mientras que cocinan.

Te ofrecemos, además:

  • Un equipo de profesionales psicólogos, cooking coach, nutricionistas, especialista en intolerancias.
  • Asesoramiento y apoyo para padres donde podrás expresar las preocupaciones que aparecen sobre tus hijos y las dificultades que encuentras en ti para la convivencia familiar. Así mismo encontraras nuevas herramientas para apoyar a tus hijos.
  • Escuela de Cocina y Salud: talleres online, presenciales Método “Cocina sin Cocina” de Hobby Kitchen, aprende a cocinar y guardar. Talleres de cocina para tu Escuela Infantil todo el año para papis con hij@s y para los niñ@s.
  • Una metodología, eminentemente participativa, que como muy bien explicaba Confucio: “Todo lo que hagas con tus propias manos, lo interiorizarás mejor y lo aprenderás.”

Como Escuela asociada a ACEIM puedes beneficiarte de estas ventajas:

  • Por la contratación de dos cuentacuentos al año te hacemos un 10% de descuento.
  • Primera reunión gratuita en apoyo y asesoramiento en desarrollo infantil para padres.
  • Asesoramiento individualizado para implantar conjuntamente el Taller de formación en adquisición de hábitos saludables en nutrición y cocina para papis y niños ajustado a tus necesidades durante el curso escolar.
  • Accesos gratuitos durante el curso escolar a la Escuela de Cocina Online curso ¡Aprende de una vez! para las familias.
  • Presupuestos individualizados elaborados según necesidades del cliente.

Para más información y contratación:

Teléfono: 606192692 Elena / 606818956 Marisol
E-mail: info@cometeuncuento.com
URL WEB: www.cometeuncuento.com