TALLER DE GESTIÓN DEL ABSENTISMO
La Asociación de Centros de Educación Infantil de Madrid, te invita a una jornada informativa con el objetivo de conseguir la implicación de la dirección y de los mandos intermedios en la gestión del absentismo . Asimismo, llevaremos a cabo ejercicios prácticos para la aplicación de protocolos:
1.-Qué hacer cuando un trabajador nos pide un permiso para ausentarse.
2.-Llamada de seguimiento durante la baja del trabajador.
3.-Entrevista de retorno en el momento de la reincorporación del trabajador después de una baja laboral.[/vc_column_text][prkwp_spacer size=”60″][vc_column_text]
LUGAR Y FECHA
DÍA: 22 de junio de 2015
EN HORARIO DE: 18.00. a 20.00h
DÓNDE: Delegación EGARSAT Madrid
Plaza Santa Bárbara 5, 1 º planta
Madrid
PONENTES
Sra. Lucía Migallón
Gestora de Servicio en Egarsat
– Sra. Mariona Pérez
Responsable de Grandes Cuentas en Egarsat
INSCRIPCIONES
Para confirmar asistencia, póngase en contacto con Griselda Otaso de ACEIM al teléfono 91 559 92 74 o por e-mail a info@aceim.es indicando: nombre, apellidos, empresa, e-mail y teléfono de contacto.
Comentarios recientes