Un Taller de Mamarazzi en tu Escuela Infantil

Todos tenemos una cámara de foto en el bolsillo incorporada en el móvil, cuando no otra más específica en casa que utilizamos en acontecimientos, eventos y vacaciones para retratar a nuestros pequeños.

Como padres, somos los que más posibilidades tenemos de sacar fotos únicas de la familia, ya que no hay nadie que tenga más contacto y confianza con esos pequeños, y probablemente seamos los mejores testigos de acontecimientos únicos en la vida de los peques que vamos a querer conservar toda la vida.

Ese es ciertamente el propósito de hacerles fotos. Pero ¿Sabemos sacarle todo el partido a las fotografías que hacemos, creéis que como padres estamos sacando las mejores fotos posibles de vuestros hijos?

Os invito a organizar un taller de fotografía para padres. Un taller para Mamarazzis, del cual puedan llevarse unos consejos simples y recomendaciones que les ayuden a mejorar sus fotografías familiares. Una actividad donde los padres puedan aprender técnicas para practicar con sus pequeños.

Una actividad de hora y media, donde la primera hora explicaré nociones muy básicas de fotografía. La última media hora la dedicaremos a realizar algunas fotos de los pequeños, donde puedan aplicar conceptos que hayamos revisado, poder resolver dudas, y por supuesto, llevarse a casa unas fotografías estupendas para incorporar a su álbum de fotos familiar.”