¡Hola Escuelas!

El pasado día 14 de enero fuimos convocados por el grupo parlamentario de Mas Madrid a una reunión en la Asamblea de Madrid. La Junta de ACEIM fue recibida por la Diputada María Pastor Valdés y el Diputado Antonio Sánchez Domínguez.

Como resumen del resultado de la reunión podemos destacar las siguientes conclusiones por parte del grupo parlamentario Mas Madrid:

  • Apoyo a la creación de un Observatorio de la Educación infantil.
  • Compromiso de solicitar a la Asamblea información y datos reales sobre el número de Escuelas Infantiles públicas de gestión directa, de gestión indirecta con los nombres de las empresas que las gestionan. También recopilar información sobre los centros “conveniados” existentes y su variación en número a lo largo de los últimos años.
  • Apoyar iniciativas que vayan dirigidas a la creación de acciones a tomar para impedir la existencia de los centros no autorizados.
  • Apoyo a que podamos comparecer en la Comisión de Educación de la Asamblea para exponer ante todos los grupos parlamentarios la situación de los centros infantiles privados y exponer nuestras peticiones.

 

eventos de ACEIM

El próximo día 21, el grupo parlamentario socialista nos ha solicitado una reunión en la Asamblea de la que os informaremos en su momento.