Quantcast

iñaky tarjeta

Querida Escuela:

Desde ACEIM queremos invitaros al seminario: La comunicación de las Escuelas Infantiles en la red que celebraremos el jueves día 13 de mayo.

Podréis elegir entre el horario mañana o de tarde.

El seminario va dirigido a los titulares de los centros.

Este taller es gratuito para los socios de ACEIM.

Puedes inscribirte desde este formulario: INSCRIPCIÓN