Querida Escuela:
Desde ACEIM queremos invitaros al seminario: La comunicación de las Escuelas Infantiles en la red que celebraremos el jueves día 13 de mayo.
Podréis elegir entre el horario mañana o de tarde.
El seminario va dirigido a los titulares de los centros.
Este taller es gratuito para los socios de ACEIM.
Puedes inscribirte desde este formulario: INSCRIPCIÓN

Comentarios recientes