¡Hola Escuela!

 

Esta mañana hemos participado en el Encuentro Mensual de Capicúa Networking en el que hemos intercambiado información de ACEIM con proveedores interesados en ofrecer a nuestras Escuelas servicios interesantes para nuestros centros.

Todos los proveedores son profesionales que desempeñan su trabajo con vocación de servicio y que han sido seleccionados por su afinidad con todo aquello que implica nuestro Ciclo de 0 a 3 años.

Capicúa Networking supone un lugar de encuentro que surge de las inquietudes de colaboración empresarial y que apoya e impulsa JUNTAS EMPRENDEMOS desde el Ayuntamiento de Madrid y cuyo programa persigue

  • Promover las capacidades emprendedoras de las destinatarias para mejorar su empleabilidad, condiciones sociolaborales y calidad de vida.
  • Potenciar la autoestima, la autonomía y el empoderamiento personal y colectivo de las mujeres participantes para tomar la iniciativa sobre sus vidas.
  • Mejorar la capacitación de las mujeres participantes para la puesta en marcha de un proyecto de emprendimiento individual o colectivo.
  • Fomentar modelos de emprendimiento social y cooperativo.
  • Mejorar la idoneidad y calidad de la intervención en cada uno de los territorios implicados a través de la coordinación y el intercambio de experiencias.

 

 

Gracias a todos por participar y a Capicúa por organizarlo para nosotros