ACEIM en Capicúa Networking
ACEIM participa en Capicúa Networking para establecer contactos con futuros colaboradores.
Consigue opiniones de tu centro al final de curso
Es muy importante que en tu web y redes sociales aparezcan las opiniones de papás que ya han pasado por tu Escuela
Lo que debes saber sobre RGPD siendo Escuela Infantil
¿Qué medidas debe adoptar tu Escuela en materia del nuevo RGPD?
Listado de solicitudes admitidas. Cheque Bebé curso 2018-19
Encuentra aquí el enlace directo para consultar los listados
Jornada informativa: Marketing y Protección de datos
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos ha traído cambios que han de compatibilizarse con las actividades para publicitar nuestras escuelas. Ven a informarte.
“La vida dentro del bosque”, nuevo programa 2017-2018 en La Granja de los Cuentos
Como cada curso, La Granja de los cuento estrena un nuevo programa repleto de novedades y experiencias mágicas para hacer de tu visita una jornada inolvidable. 9 talleres variados que incluyen actividades tradicionales, aulas de naturaleza y obra de teatro. Mantienen...
Errores que alejan a los niños de la lectura
Leer ofrece numerosos beneficios. Estimula la concentración, la empatía, la creatividad, la habilidad lingüística, la dialéctica… y además puede ser la vía más completa para ampliar nuestros conocimientos. Sin embargo, imponer a los niños que “hay que leer” a toda...
“La calidad de las conversaciones que los niños escuchan en casa influye en sus resultados académicos”
Neil Mercer (Lancashire, 1948) ha dedicado su carrera a estudiar cómo influye la forma de hablar en los resultados académicos. Cree que tradicionalmente hablar en clase se ha asociado con mal comportamiento y que las aulas se crearon para que los niños atiendan en...
Café formativo de los últimos viernes
Anímate a participar en nuestros Cafés de los últimos viernes de cada mes. En cada encuentro trataremos uno o varios temas de interés para tí como director-a para tu Escuela. De 11 a 13 horas tómate tu tiempo para compartir, aprender y...







































































































